Juegos android gratis – GT Racing 2

GT Racing 2 es un juegos de coches gratis con el que podrás tener la posibilidad de convertirte en uno de los mejores pilotos de carreras de la historia.

Tendrás los juegos de coches mas importantes de la historia ademas de poder usar vehículos clásicos de todos los tiempos. Eso si, no creas que todo será fácil, tendrás que competir muy duro. .Aunque los juegos android gratis están prácticamente recién salidos al mercado, la dificultad aumenta rápidamente dentro de este mercado en expansión. Como en la propia imagen aparece, tendremos posiblemente la mejor experiencia de cualquier juegos android gratis que hayamos tenido a lo largo de nuestra trayectoria de gamer.

juegos-android-gratis-GT Racing 2

con gráficos en alta definición

Podrás empezar una nueva historia con el coche de tus sueños y el equipo que siempre hubieras querido para la vida real. Como en la vida real tendrás que ir avanzando en tu carrera como piloto profesional.  Gt racing 2 dispone de mas de 13 licencias de circuitos emblemáticos para disputar las competiciones y tus entrenamientos, con lo que tu motivación tendría que ser mayor aun, ya que vas a correr donde lo suelen hacer los mas grandes de la competición. Los juegos android gratis han avanzado mucho desde sus comienzos, por ejemplo con GT racing podremos usar mas de 67 coches diferentes de las mejores marcas del mundo y de las competiciones en si misma. Los juegos para coches gratis cada día nos sorprenden mas con sus avances gráficos y tecnológicos para dar a los clientes finales la sensación de estar sentado en el mismo coche corriendo.

con modo multijugador

juegos-android-gratis-GT-2

Con  GT Racing podremos jugar en modo on line con el que podremos competir con nuestros amigos fanáticos de los juegos de coches gratis como nosotros o con cualquier persona de todo el mundo que quiera medirse en duelo con nosotros e intentar derrotarnos. También podremos usar los coches que disponemos en la versión offline, con lo que no tendremos que preocuparnos de nada. Con mas de 500.000 descargas en todo el mundo este juego está a punto de convertirse en una joya para todo el mundo. Tiene un peso de 978 MB en total, aunque pueda ser un poco pesado, su calidad gráfica y de juego en si merece la pena instalarlo. Para obtener mas información sobre el juego e instalarlo entra : Aquí.

Leave a Reply