Juegos android gratis – Beach Buggy

Beach Buggy es uno de los juegos de coches gratis que si te gusta la playa y los coches te encantará. Con Beach Buggy estarás al mando de un bugi de playa con el que podrás recorrer la playa entera miles de veces, pero si eso fuera poco ademas también podrás hacer competiciones mundiales con miles de jugadores.

Beach Buggy te permitirá incluso mejorar tu coche mientras ganes todas las carreras a las que tengan pensado asistir, a medida que ganes mas carreras obtendrás mucho mas dinero para hacer todas las mejoras que quieras en tu bugi. Los juegos de coches gratis son para los amantes de los coches sobre todo, pero cuando todas las personas vean los gráficos de este juegos querrán jugar sin pensarlo mas de dos veces.

juegos-android-gratis-beach-buggy

beach-buggy

Con múltiples misiones

Juegos android gratis – Beach Buggy no solo tendrás que correr por las playas, sino que también tendrás que descubrir nuevas zonas cercanas a las playas, donde todos los bugis pueden entrar pero para nada serán fácil, los juegos de coches gratis han mejorado drásticamente y con Beach Buggy estarás constantemente con nuevos retos que te harán tener una mente mas rápida a la hora de pensar.

Los gráficos de los juegos android gratis cada día aumentan en calidad y con Beach Buggy lo sabrás desde el primer momento que empiezas a jugar, los magníficos gráficos hacen que los jugadores disfruten al máximo de los juegos de coches gratis. Ademas cuenta con increíbles efectos con los que incluso tendrás que tener cuidado de no asustarte demasiado, dado que algunas de las misiones a las que te veras sometido sometido serán muy peligrosas y tenebrosas.

juegos-android-gratis-beach-buggy 2

beach buggy es uno de los juegos de coches gratis que te haran descubrir nuevas playas y carreras impresionantes

 

Con millones de fans

Juegos android gratis – Beach Buggy cuenta ya con mas de 10.000.000 de descargas por todo el mundo, muchos usuarios han dado una opinión cinco estrellas de la aplicación, dado que según ellos es una de las mejores que han probado. Algunos usuarios incluso se han quedado cortos con las misiones dado que llegan al final y se quedan con las ganas de seguir. Los juegos de coches gratis son uno de los mas cotizados actualmente con lo que no dudes en descargarlo. Con un peso de 42MB podrás disfrutar de este maravilloso juego.

Para obtener mas información sobre el juego y su descarga : Aquí.

Leave a Reply