Juegos android – CSR Racing

CSR racing es uno de los juegos de coches gratis mas novedosos de todos, con sus impresionantes gráficos y funcionalidades podremos experimentar casi como si estuviéramos dentro del coche nosotros mismos.

Podrás poner a prueba tu coche soñado, gracias a la amplia gama de vehículos que encontraremos en el juego.

CSR racing dispone de un modo de juego interesante en el que tendremos que competir desde el nivel mas básico disponible hasta el mas avanzado, pero si crees que este juego de coches gratis es fácil de pasar, es seguramente por que nunca habréis jugado con uno de esta calidad. Te será muy difícil llegar a ser el campeón del mundo en los distintos modos, a si que puedes irte preparando.

juego cohes CSR Racing

Juegos android – CSR Racing

Con modalidades variadas

Con este juego gratuito tendrás la posibilidad de llegar a los niveles de dificultad mas grandes jamás conocidos, si has logrado llegar al nivel 3 de CSR Racing, a partir de ahora los este juego de coches gratis te cambiará la forma de pensar, dado que a partir de ese nivel tendrás que luchar contra todo el mundo entero. Ya no habrá excusas para dejarte ganar, tendrás que luchar siempre para ganar con personas de todo el mundo y en los niveles mas avanzados.

Con CSR Racing podrás mejorar tus coches a medida que avances de niveles y vayas consiguiendo muchos mas puntos. Mejoras como el color del coche, los neumáticos, accesorios que harán que tu coche vaya mucho mas rápido, mas seguro y que destaque sobre todos los demás.

juego cohes CSR Racing1

Juegos android – CSR Racing

Con propiedades de consolas

El juego CSR Racing tiene un peso de mas de 220 MB de peso, aunque es una cantidad considerable, los juegos de coches gratis rondan casi todos por ese peso. Ademas dispone de mas de 10.000.000 de descargas en todo el mundo, tal cantidad nos dice mucho de este juego, la mayoría de los usuarios queda impactado con los gráficos del juego, que mas parece ser de consolas prestigiosas del mercado actual. Una vez que probéis este magnifico juego os invitamos a que nos escribáis vuestra opinión sobre él, así podréis ayudar a otros usuarios que estén indecisos si descargarlo o no.

Si queréis mas información sobre el juego o simplemente descargarlo podréis hacerlo desde : Aqui.

Leave a Reply