Juegos android gratis – 3D formula 1

3d formula 1 parking es un juegos de coches gratis con el que tendrás la posibilidad de entrar dentro de un coche de formula 1 real.

Tendrás que aprender poco a poco a controlar esta bestia de la carretera y aprenderás a aparcarlo perfectamente antes de salir a la pista a romper el asfalto corriendo sin parar y machacando a tus oponentes.

Los juegos android gratis consisten básicamente en divertir al jugador ¿no?, pues con 3d formula 1 lo harás, todos vemos en la televisión a los pilotos de formula 1 en sus carreras, victorias y derrotas, pero casi nadie ve lo que pasa fuera de las cámaras, ahora tendremos la posibilidad de experimentar lo que hacen estos pilotos después de las cámaras.

Juegos android – 3D formula 1

formula 1 es uno de los juegos de coches gratis mas apasionantes de los últimos meses dado a la fama de los F1 en la actualidad

Con total libertad de opciones

Con 3D formula 1 tendrás que aparcar todos los coches de formula 1 después de las carreras. Aunque creas que esto es lo mas facil del mundo, nada es fácil y mucho menos lo será aparcar un vehículo que tiene una velocidad de 300 Km/h. Una ves comienzas el juego tu misión será aparcar los coches dentro de los conos en perfecta posición, mientras mas éxito tengas aparcandolo mayor cantidad de puntos tendrás y con ellos nuevas posibilidades de probar nuevos coches de éxito.

Pero si crees que aun es fácil, no tendrás el tiempo que desees, dado que en la formula 1 todo va muy deprisa, tendrás un tiempo muy limitado para aparcar el coche que te haya sido asignado, con lo que no serán nada fácil para todo el mundo. Los juegos android han experimentado una mejora impresionante en este mundillo, con lo que en la actualidad no podemos aferrarnos a nada de lo que tenemos delante, dado que en muy poco tiempo habrá actualizaciones que nos dejen con la boca abierta.

Sin ningún coste ni recargo

3D formula 1 tiene un peso en el dispositivo que instales de 49Mb, nada fuera de lo común para los dispositivos actuales que rondan con mas de 6GB de memoria interna, con lo que no te repercutirá mucho. Los juegos de coches han experimentado un aumento de afición en los ultimo tiempo, y lo demuestra las mas de 100.000 descargas en todo el mundo del juego 3D formula 1 parking. A si que si eres amante de la formula uno, no podrás dejar pasar la oportunidad de subirte en uno de ellos y tener el honor de aparcarlos después de sus carreras.

Si deseas mas información sobre el juego o descargarlo entra en la web: Aquí.

Leave a Reply