juegos para android – Hospital Animal de Garfield

Hospital Animal de Garfield es uno de los juegos de animales creados específicamente para los mas pequeños, sobre todo por el personaje tan conocido por los pequeños como es Garfield, que en esta ocasión será el medico especial para curar a los animales enfermos.

Con Hospital Animal no solo tendrás que curar a los animales enfermos, si no también mantener una concentración y gestión del hospital al máximo, dado que si no lo consiges muchos animales podrían morir y tu hospital colapsarse. Los mejores juegos para android son una de las opciones que tenemos hoy en día para enseñar a los mas pequeños las cosas mas básicas y si ademas son gratis mucho mejor.

garfield pet hospital

Hospital animal es uno de los juegos de animales en los que tendras que salvar a la mayor cantidad posible de mascotas

Listo para los mas peques

Tiene opciones impresionantes para jugar y eso es lo que mas atrapo a los mas pequeños de la casa, con Hospital Animal de Garfield tendrás que gestionar un veterinario que te hará conocer el mundo de los animales. Primero tendrás que diagnosticar a todos los enfermos que lleguen a nuestro centro y una vez hecho tendremos que derivarlos a la sala de especialización para que se curen mucho mas rápido .

Los juegos de animales cada día avanzan mas en sus métodos y con este juego el niño y no tan niño se quedara totalmente impresionado por el gran trabajo que tendremos que realizar para mantener a salvo a todos los animales que lleguen a nuestro centro veterinario. Lo podemos encontrar cerca de nosotros, dado que estará muy visible en las plataformas de descarga .

Hospital Animal de Garfield

totalmente gratis

Con tan solo un peso de 27Mb tendremos la posibilidad de ayudar a Garfield a conseguir salvar a todos los animales que lleguen a nuestro hospital con la ayuda de nuestro amigos que estarán en todo momento ayudándonos para salvarlos. Se caracteriza sobre todo por la gran cantidad de personas que descargan el juego , y Hospital Animal ya posee mas de 1.000.000 de descargas en todo el mundo, con lo que puedes hacerte una idea la gran calidad que aprecian los jugadores.

Aunque el juego es totalmente gratuito si lo deseas podéis comprar contenido adicional para mejorar mucho mas nuestro hospital junto a los recursos de este, con este plus podremos incluso salvar a muchos mas animales en el momento que entren en nuestro hospital.

Si quiere mas información o descargar el juego no dude acudir : Aquí.

Leave a Reply