Los mejores juegos para android – Mascota Virtual

Mascota virtual es uno de los juegos de animales que harán ser conscientes de las necesidades de nuestras mascotas en cada momento, dado que muchas personas creen que las mascotas no necesitas ningún tipo de cuidados aparte de darles de comer, pero esto no es para nada las necesidades que estos necesitan.

Con los juegos de animales sobre todo los mas pequeño aprenderán lo que nuestras mascotas necesitan para sus cuidados y con Mascota virtual lo harán increíblemente bien , desde el primer momento deberán de realizar las tareas mas básicas que necesitan nuestros animales y a medida que pase el tiempo nuestra mascota nos irá pidiendo distintas cosas, como por ejemplo , comer, divertirse.. y muchas mas. Esto es lo que caracteriza a este juego que es gratuito.

Mascota virtual, juegos gratuitos

juegos para android – mascota Virtual es uno de los juegos de animales con el que tendrás que realizar los cuidados básicos de tu animal preferido

Con interacción

Los mejores juegos para android cada día son mas interactivos y con Mascota Virtual lo aprenderemos desde el primer momento, dado que tendremos que gestionar lo que nuestra mascota tiene que hacer durante todo el día sin excepciones. Los juegos de animales tienen que ser muy divertidos con lo que este juego te dará también la posibilidad de jugar con tu mascota, dado que ellas también necesitas tener diversión.

Cuando terminemos de jugar con nuestra mascota y le demos de comer, su felicidad subirá y nosotros seremos muy buenos dueños, los mejores juegos para android incorporan todo un arsenal de posibilidades para que puedas usar en los juegos. Ademas deberás saber que las mascotas también necesitan descansar y dormir, a si que tendrás que hacer que se duerma si quieres que tu mascota este saludable y feliz todo el tiempo. Tendrás que mantener el equilibrio entre todas las tareas diarias que tienes que realizar con tu mascota para que esta sea feliz.

mascota virtual

Juego de mascotas

Sin costes adicionales

Con un peso de tan solo 16MB Mascota virtual esta postulándose para ser uno de los mejores juegos para android dentro de la categoría de juegos de mascotas, y parece ser que va por muy buen camino, dado que ya tiene mas de 10.000 descargas después de tan solo 10 días de su lanzamiento. Día a día va cogiendo mas fuerzas y sobre todo gracias a los mas peques a los que le encanta este tipo de juegos.

Para obtener mas información sobre el juego y la descargar entra : Aquí.

Leave a Reply