Iniciar sesión con varias cuentas de Skype al mismo tiempo

En esta oportunidad les enseñaré cómo hacer para iniciar sesión con varias cuentas de Skype al mismo tiempo.

Puede ocurrir la situación de que un individuo necesite utilizar varias cuentas de Skype al mismo tiempo, ya sea porque tenga una cuenta personal y otra de trabajo, u cualquier otro motivo. Para estar conectados o disponibles al mismo tiempo desde ambas cuentas, no es necesario descargar ni instalar ningún programa o aplicación, simplemente deberemos realizar un par de modificaciones desde nuestro ordenador.

Desafortunadamente esta guía está dirigida únicamente a los usuarios de Windows, debido a que no he encontrado el método para iniciar sesión de varias cuentas a la vez desde dispositivos móviles u otros sistemas operativos.

iniciar sesion varias cuentas skype

Cómo iniciar sesión con varias cuentas de Skype

Para lograr conectarnos con múltiples cuentas de Skype y estar disponible para todos nuestros contactos, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Dirigirte al inicio de Windows, y luego a Ejecutar.
  • Desde allí deberemos pegar el siguiente código y presionar aceptar:
"C:Archivos de programaSkypePhoneSkype.exe" /secondary

Una vez que hayas hecho los pasos explicados anteriormente, automáticamente se abrirá una nueva ventana del programa Skype en donde nos pedirán nuestra cuenta y contraseña para iniciar sesión, y puedes hacerlo tantas veces necesites.

Alternativa para iniciar sesión con varias cuentas de Skype

Puede resultar el hecho de que no te ha funcionado el consejo descripto con anterioridad, por ello es que recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Buscar el ícono ejecutable original de Skype, que generalmente es guardado en la carpeta en donde se lo ha instalado. Se llama skype.exe.
  • Una vez que lo hayas encontrado, deberás presionar segundo clic sobre él y enviarlo al escritorio de manera de acceso directo.
  • Luego, tendremos que localizar el ícono anteriormente enviado a escritorio y presionar segundo clic, y luego en propiedades.
  • Desde allí al final de la propiedad Destino, deberás pegar el siguiente fragmento de código:
/secondary
  • Por último presionar aceptar para guardar los cambios realizados.

Una vez que hayas modificado el ícono de acceso directo a Skype, podrás iniciar sesión con varias cuentas al mismo tiempo. Simplemente cada vez que le hagas doble clic al ícono del escritorio se abrirá una nueva ventana en donde te pedirán el usuario y contraseña necesarios para iniciar sesión en este servicio.

No recomendamos instalar ningún programa o aplicación, debido a que no es necesario en primera instancia ya que con unos pocos conocimientos manejando las opciones de Windows podremos hacerlo sin problemas. Además porque muchos de estos software contienen publicidad engañosa que quizás nos infecten el ordenador con algún virus.

Espero que les haya servido esta guía para iniciar sesión con varias cuentas de Skype a la vez.

Leave a Reply