hotmail, recuperar mensajes

He eliminado mensajes de forma accidental. ¿Puedo recuperarlos?

Hotmail como recuperar mensajesTodos recibimos muchos mensajes de correo todos los días, y aunque hoy en día la capacidad de Outlook es casi ilimitada, casi todos hacemos limpieza de vez en cuando en nuestra bandeja de entrada, lo que facilita encontrar mensajes posteriormente.

Si no hemos cambiado ninguna opción de Outlook, algo que sucede en el 90% de los casos, cuando eliminamos un mensaje éste va directo a la papelera de Outlook, y permanece ahí durante un número de días hasta que se elimina de forma automática.

La papelera está ahí para que siempre tengamos acceso a los mensajes eliminados durante unos días, ya que es muy sencillo eliminar un mensaje por accidente, y si no existiese la papelera ya no lo podríamos volver a recuperar.

Para recuperar un mensaje de la papelera basta con marcarlo, ir a la parte superior de la pantalla y desplegar el menú mover a, tras lo cual lo podemos poner en la carpeta que queramos.

Esta es la forma fácil de recuperar correo eliminado por accidente, pero no es a esto a lo que me refiero en el título del artículo. Cuando hablo de recuperar un correo eliminado, me refiero a recuperarlo cuando ya no está en la papelera de reciclaje, es decir, cuando ha desaparecido del todo.

¿Cómo se hace esto? Para recuperar correos que la papelera ya ha eliminado, tenemos que entrar en la carpeta de la papelera e irnos a la parte de debajo de la pantalla, en la cual veremos un vínculo que dice: “Cuando recuperes los archivos eliminados…”

Una vez que pinchamos recupera los mensajes. ¿Cuántos recupera? Nunca se sabe, ya que no es algo fijo. Para darte una estimación, yo lo acabo de hacer. Hoy es 13 de mayo y ha recuperado mensajes de hasta el 27 de abril, por lo que podemos decir que recupera los mensaje eliminados de hasta unos 15-16 días.

Leave a Reply