Hot Scripts, coleccion de recursos para webmasters

Existen muchas páginas que recopilan colecciones de scripts, ya sean gratuitos o pagos, uno de los más populares por la gran variedad de temáticas que abarca es Hot Scripts. Por ello es que en este artículo describiremos un poco este portal, detallando sus puntos fuertes, y recomendando una serie de enlaces de utilidad, que te ayudarán a encontrar los mejores scripts.

Este es uno de los sitios favoritos de los desarrolladores, ya que recopila la mayor cantidad de scripts basados en los distintos lenguajes de programación (Ajax, ASP, Flash, PHP, Java, entre otros).

Antes de continuar con el tema definiremos el término script, para aquellos que no están familiarizados con el concepto:

Script es un conjunto de instrucciones, que permiten la automatización de tareas creando elementos utilizables por los visitantes de su sitio web, como así también por usuarios dentro del panel de control de un sitio.

hot-scripts-webmaster

Hot Scripts, recursos gratis y pagos

Dicho esto, te comentamos que existen miles de desarrolladores que invierten tiempo y conocimiento en crear los más fabulosos scripts que podamos imaginar, algunos de los cuales están colgados en Internet para descargarlos gratuitamente, como así también existen scripts pagos, que se caracterizan por ser más elaborados. Hot Scripts alberga no tan solo scripts pagos, sino que también tiene una amplia colección de scripts gratis.

Encontrar scripts en Hot Scripts es muy sencillo

Afortunadamente este sitio ofrece diversos métodos para que el visitante pueda encontrar el script que está buscando, ya que el sitio al estar en inglés, es muy difícil que una persona que no habla ese idioma pueda encontrar el script que realice determinada función. Algunos de las formas para buscar scripts que destacamos de Hot Scripts es a través de las categorías que podemos observar en la barra lateral izquierda, en donde podemos seleccionar el lenguaje que queremos que tenga el script que estamos buscando, entre las cuales podemos encontrar C and C++, JavaScript, HTML, entre otras ya nombradas anteriormente. También tenemos la posibilidad de ver los scripts más valorados por los usuarios en la sección Top Rated Scripts, en donde encontraremos lo mejores recursos para webmasters que están colgados en este portal. Si quieres saber cuales son los últimos scripts subidos a Hot Scripts, te recomendamos que visites la sección New Scripts.

Afortunadamente el sitio web Hot Scripts, que abarca una importante colección de scripts, ha ampliado su horizonte abarcando nuevas temáticas, como ser plantillas o templates para CMS como Blogger y WordPress, como así tambén para sitios sin plataforma, es decir, Plantillas HTML. Otra sección nueva en esta plataforma es la llamada Plugins, en donde encontraremos complementos para muchas plataformas como ser vBulletin, WordPress, Joomla y phpBB.

Leave a Reply