Descargar desde google play store

Tal vez al adquirir algún smartphone, te has encontrado con el problema de que no sabes como descargar desde Google Play y que este vendría siendo el market de tu sistema Android donde podrás descargar aplicaciones y juegos, así que hemos elaborado un simple tutorial de cómo se descarga, y que hay que hacer:

1. Normalmente en tu smartphone ya tengas la aplicación de Google Play instalada, esta aparece con un icono de una bolsa cuadrada y dentro un triangulo de colores, normalmente trae el nombre debajo que dice Play Store, una vez localizado, ábrelo presionando sobre el.

2. La primera vez que entres, tendrás que crearte una cuenta para poder entrar, por lo que ahí mismo te pide los datos que tienes que proporcionar, por ejemplo te pide una cuenta de gmail, y una contraseña, por lo que tendrás que ponerla, al crearla, podrás acceder.

 google play store

3. Una vez ya estés dentro de la aplicación, podrás ver finalmente la interfaz, luce fantástica y tiene buen estilo, ahí tu podrás buscar un juego determinado con el buscador, por ejemplo alguna categoría, etc. O podrás ir viendo juegos destacados en la misma interfaz, además, si te fijas en la parte superior, tienes varias categorías que van desde las que son de paga, hasta las que son totalmente gratis.

4. Cuando hayas encontrado un buen juego o aplicación, solo basta con que presiones el botón que dice instalar, después te saldrá una ventana donde debes aceptar los términos y condiciones, hazlo y tu aplicación se empezara a descargar.

4.5. Si quieres descargar de Google play una aplicación o juego de pago, necesitaras asociar tu tarjeta de crédito a el mercado, así que cuando le des al botón que trae el precio de dicha aplicación, te saldrán todos los pasos para asociarla, una vez hecho, podrás descargar el juego.

5. Ya una vez descargado el juego, este se ira a uno de tus menús de tu smartphone o tableta, así que trata de buscarlo, busca el icono del juego, o el nombre, este aparece abajo. Ya cuando lo localices, simplemente ábrelo, y disfruta tu juego o aplicación.

Como te podrás dar cuenta, descargar desde Google Play es muy sencillo y rápido, en el market podrás encontrar miles de aplicaciones y juegos que ni te imaginabas, sin duda el sistema Android, va a seguir creciendo, y así habrá mas contenido útil en el.

LINK DE DESCARGA

https://play.google.com/store?hl=es

Te invitamos a leer tanmbièm este articulo de como ahorrar bateria en nuestro terminal android

http://eratecno.com/como-ahorrar-bateria-en-nuestro-android/

Leave a Reply