File Dropper: alojar y compartir archivos en Internet

En esta oportunidad recomendaremos la herramienta File Dropper, con la cual podrán compartir y alojar archivos en Internet totalmente gratis.

Este último año que está por acabar, ha traído muchas novedades tecnológicas, como el cierre de Megaupload, y la explosión en el mercado de las tabletas. Afortunadamente los sitios que nos permiten alojar archivos en la nube se han incrementado notablemente en este último tiempo, ya que gracias a las políticas que llevaron diversos países en contra de la piratería, y el posterior cierre de muchos sitios piratas, permitieron que más personas decidan apostar por esta clase de sitios.

file dropper

El más conocido es DropBox, que ha tenido una notable aceptación, el cual sigue añadiendo herramientas para incentivar a que más usuarios se sumen a esta herramienta. Pero hoy hablaremos de File Dropper, una plataforma que ha invertido mucho dinero en publicitarse en a través de anuncios en diferentes sitios web de Internet.

File Dropper alojar archivos en Internet

Entre las características que podemos resaltar de este servicio, encontramos el hecho de que su plataforma es tan sencilla que cualquier individuo con un poco de conocimientos en inglés (ya que este servicio no está disponible en español), puede manejar a la perfección File Dropper. La versión gratuita que ofrece este sistema tiene una duración de 7 días, en donde nos ofrece 50 GB para almacenar nuestros archivos, enlaces directos de nuestras imágenes y muchas otras formas de compartir nuestros archivos almacenados en esta plataforma.

Si queremos seguir manteniendo nuestra cuenta de File Dropper luego pasados esos 7 días, tendremos que abonar $1 dólar cada mes para acceder a un plan más chico con 5 GB de almacenamiento, y las mismas características del plan pasado. Por $5 dólares al mes accedemos a un plan de 50 GB de almacenamiento, y por $10 dólares al mes a un plan de 250 GB de almacenamiento, un verdadero disco duro montado en Internet. Para abonar cualquiera de estos planes necesitaremos tener una cuenta registrada en el sitio de pagos electrónicos de Paypal.

Compartir archivos con File Dropper

Algo que se ha puesto muy de moda últimamente es el hecho de compartir nuestros archivos, ya sean imágenes, videos o documentos, a través de las principales redes sociales (Twitter y Facebook), por ello es que salieron al mercado muchas de estas plataformas para alojar nuestros archivos en Internet. File Dropper, además de asegurar tus archivos en la red, te otorga las herramientas necesarias para compartir fácilmente tus archivos con quien quieras.

Leave a Reply