FIFA 14, xbox PS4, simulador de futbol

Una vez más Xbox, como estamos acostumbrados, sigue siendo noticia y casi siempre halagüeña para los miles de miles de seguidores de sus juegos. Uno de los juegos de videoconsola de la Microsoft que se disfrutan en uno de sus productos más exitosos en las últimas décadas: los Xbox.

En este caso, con la saga de juegos FIFA en su versión 14, una nueva apuesta de EA Sports, quien en materia de deportes para juegos de videoconsolas, si no es el mejor es uno de los más importantes. Al menos con sus juegos de FIFA sus saltos de calidad y de posibilidades dentro del juego han sido cualitativamente superiores en sus diferentes entregas.

Las últimas noticias revelan que el popularísimo juego de fútbol FIFA 14, se estrenará y lanzará al mercado en exclusividad para Xbox, al igual que otro juego muy gustado en todo el mundo el Battlefield 4. Las fuentes, que parecen verdaderas pero que aún son anónimas, afirman que la compañía Microsoft confirmará estas noticias en el mes de abril de 2013. Pero como todavía podemos fifa 14 xboxidentificar estas noticas como rumores, también podemos afirmar que la exclusividad no será tan cerrada, ya que al menos Battlefield 4 sí estará disponible para PlayStation 4, por lo que no nos debe extrañar que así sea, en algún momento no muy lejano, para FIFA 14.

Lo singular en todas estas buenas noticias es que FIFA 14 será para Xbox 720, nada más y nada menos. Para nadie es desconocido lo excelentemente bien acogido que es el juego de simulación de fútbol real más gustado por los millones de fieles que tiene este deporte y este fantástico juego en todo el planeta. Es que la contínua perfección del juego FIFA, la existencia de los jugadores en su piel y cuerpo preferidos por los fanáticos y las posibilidades de organizar y hacer los juegos como si fuera una verdadera temporada, así como gráficos cada vez más realistas, han conquistado el corazón del mundo del fútbol.

Tanto alrededor de FIFA 14 y Battlefield 4 para Xbox 720 o PlayStation 4, todos los gamers actuales se entusiasman y sueñan con probar toda esta gama de nuevas posibilidades tecnológicas gracias a todas las innovaciones que se han prometido en las nuevas generaciones de consolas. La sorpresa y la emoción están determinadas sobre todo porque con la tecnología actual ya no se puede hacer prácticamente más nada.

Leave a Reply