Editar videos con WeVideo online

Existen muchos usuarios de YouTube que les encanta subir sus propios videos, ya sea filmado por sí mismos o recopilaciones de filmaciones. Gracias a esta amplia demanda, se han creado diversas herramientas para editar videos, ya que el portal de videos de Google no ofrece una herramienta de edición avanzada. Por ello podemos tener al alcance de nuestra mano aplicaciones como WeVideo, que nos dan la posibilidad de editar filmaciones a través de las más avanzadas herramientas.

wevideo editar videos

Planes de WeVideo

WeVideo es una plataforma dedicada exclusivamente a ofrecer servicios de edición de video a aquellas personas que se dan de alta en su sitio. Existen tres planes diferentes:

Lite: es el plan gratis, que se ve algo limitado en comparación a los demás planes. Algunas de las características que podemos destacar son el hecho de podemos almacenar proyectos de hasta 5 GB en nuestra cuenta, nos limitan la resolución de exportación de nuestros videos a 852 x 480, otro límite es que podemos subir hasta 500 MB de videos, tenemos un backup (guardado automático) los primeros tres meses, 15 minutos de video al exportar por mes, entre otras características.

Plus: se puede acceder a este plan bajo un costo de $5 dólares al mes. Las características sobresalientes de este plan son similares al nombrado anteriormente, solamente con mayor capacidad, ya que podemos almacenar proyectos hasta 10 GB en proyectos, tenemos una hora de video para exportar al mes, la resolución máxima permitida para exportar es de 1280 x 720, tenemos servicio ilimitado de backup (guardado automático), y el tamaño de video permitido para subir es el mismo (500 MB).

Ultra: accesible a un costo de $10 dólares al mes. Podemos almacenar hasta 20 GB de proyectos y dos horas de exportación al mes, las demás características son similares al plan anterior.

Herramientas de WeVideo para editar videos online

wevideo-editar-videos-online

Esta plataforma, llamada WeVideo, se destaca por ofrecer las herramientas suficientes para que el usuario sin conocimiento sobre el tema, pueda acceder a editar videos de manera muy sencilla y siempre desde su navegador. Además ofrece una muy buena interacción con portales como Facebook, Dropbox, Instagram y Google Drive. Atención que este servicio no está dedicada exclusivamente a personas con pocos conocimientos sobre el tema, ya que ofrecen las herramientas necesarias para ir aprendiendo a combinar las distintas funciones para lograr un excelente trabajo.

Te recomendamos leer este tutorial, para que veas lo simple que es editar un video con esta plataforma.

En nuestro panel de WeVideo podemos manejar todas las herramientas disponibles para comenzar a editar un determinado video, ya sea a base de imágenes y un audio, como así también a partir de un video en donde tengamos que ir fragmentando y seleccionando las partes dentro de una línea del tiempo.

Leave a Reply