DuoLingo, aprende idiomas fácilmente desde tu Smartphone o PC

Desde que vi DuoLingo en un anuncio publicitario y lo probé, me he enamorado de él. Esta curiosa app (gratuita y sin anuncios, por cierto) te ayuda a aprender idiomas de una forma fácil y entretenida. Mediante unidades y lecciones vas completando un “árbol” haciendo cuestionarios y aprendiendo palabras y frases nuevas, se trata de una forma perfecta para aprender inglés. La aplicacion ademas del ingles, te da la posibilidad de aprender otros idiomas como el portuges, el aleman o el frances y seguramente introduzcan proximamente otros idioma, te recomendamos hacer antes de nada el de inglés ya que en el resto, las traducciones son en inglés y no español, dificultando el aprendizaje desde el español si no dominas el ingles.

Otra grandísima razón por la que descargarse ya mismo esta aplicación es que muchos no nos podemos permitir un cursillo de inglés, y con este programa gratuito se nos pone muy facil el aprendizaje, puedes aprender el idioma que quieras desde tu Smartphone, tablet o directamente desde duolingo.com

Si tienes ganas de aprender inglés, alemán, francés o muchos otros idiomas, no te quedes ahí quieto, ¡usa duolingo! Y para hacerte la vida más fácil, te dejamos aquí un código QR si quieres usar esto desde tu teléfono móvil.

Opinión

Duolingo a mi opinión personal creo que es sino la mejor aplicación para su función, una de las mejores, ya que basándome en su simple interfaz y en su facilidad para aprender idiomas podemos destacarla. La tengo en mi S4 y no me ha dado nunca ningún tipo de problema.

En conclusión

Es perfecta para los que quieren lanzarse a aprender idiomas de todo tipo y no tienen mucho tiempo, podrás usar esta aplicación en cualquier lugar, como por ejemplo mientras esperas en la consulta del médico o en el autobús.

Descarga para Android

Descarga para iOs

Leave a Reply