Drag racing 4×4 – Juegos gratis

Drag racing 4×4 es un juego donde tendremos que experimentar la potencia de los mejores coches 4×4 del mundo y competir en ellos. Una ves que eliges tu coches en estos juegos de coches gratis empezaremos la competición en la que habrán coches iguales o incluso algo mejores que los nuestros y nosotros seremos los que tendremos de demostrar que valemos para ser conductores de coches 4×4.

Drag racing 4×4 es uno de los juegos android  mas novedosos del momento, dado que no hay muchos juegos de coches gratis en los que estos sean 4×4.desde los primeros momento empezaremos con las carreras mas básicas que se enfrentará todo el mundo, duelos 1-1 y carreras a toda potencia en circuitos cerrados . Con Drag racing 4×4 no podrás dejar pasar ni un segundo la concentración, dado que si lo haces probablemente pierdas la competición.

Drag racing 4×4

4×4 con libre acción

Drag racing 4×4 es uno de los juegos de coches gratis mas interesante posible, dado que tendrás que intentar ganar todas las competiciones que realices para poder obtener mucho dinero y así poder comprar mejoras y un diseño a tu estilo de tu vehículo. Dispone de la versión offline en la que la competición se centrará en la lucha entre tu y los coches de la inteligencia artificial del dispositivo y como no, la versión mas usada, la online en la que tendrás que retar y competir con personas de todo el mundo y obtener el mayor puesto posible en el ranking mundial .

Esto que comentamos no es nada fácil, dado que en el mundo hay personas muy buenas en las posiciones mas alta, con lo que para ganar tendrás que trabajar muy duro durante algún tiempo para poder conseguirlo. Los juegos android gratis es una de las mejores formas de conseguir un entretenimiento sano y divertido sin tener que gastarte ni un solo céntimo .

Drag racing 4x4 - Juegos gratis

Sin limite de juegos

Drag racing 4×4 es un divertido juego gratuito en versión 4×4. Con este juego podrás estar horas interminables sin salir de tu casa o las esperas en los médicos serán muy cortas, dado que estarás casi todo el día jugando a esta maravilla. Drag racing 4×4 tiene un peso para el dispositivo de 22MB, nada mas para tener la calidad que posee y no perder rendimiento. Ademas cuenta con mas de 10.000.000 de descargas en todo el mundo, con esta cantidad se consolida como uno de los mejores juegos de coches gratis para android del mercado actual.

Para mas información y su posterior descarga entrar : Aquí.

Leave a Reply