Detectar intrusos en la red Wifi

Como ustedes saben con el paso de los años se han incrementado los lugares donde se encuentran redes wi-fi, pero no obstante a eso seguimos encontrándonos con ciertos usuarios que suelen introducirse en nuestras líneas pirateando un servicio que con nuestro esfuerzo solemos pagar.

Detectar intrusos en la red Wifi

Hay personas que conocen mucho sobre este tema y suelen hacerlo desde redes y router y lo más común es que lo manejen desde sus routers. Pero para los usuarios que no tenemos conocimientos de estas cosas suele hacérsenos muy difícil y por eso hoy les presentaremos está app que les va a servir mucho.

intrusos en nuestro wifi

Con Who i son my Wi-Fi podemos detectar todos los equipos que se encuentran conectados a nuestra red de Wifi, podremos observar cuantos equipos hay conectados y asi podernos dar cuenta si alguno de estos equipos es desconocido y nos quiere robar información o bien solo quiere utilizar nuestra línea de Wifi.

Está aplicación android es muy fácil de usar solo basta seguir estás simples instrucciones.

1.-Conectate a tu línea de Wifi desde tu Android e Instalamos la aplicación (más abajo te dejare el link para que la puedas descargar).

2.-Pulsar el botón de *SCAN*

3.-Esperar a que realice la búsqueda

Ya que termino el escaneo la App nos dira cuantos equipos están conectados a nuestra red Wifi y si son equipos móviles, PC, etc.

Enlace para que descargues Who i son my Wi-Fi

Lo único malo de Who i son my Wifi es que si descubrimos a un intruso no podemos expulsarlo desde la app( seria grandioso), pero esa parte te tocara a ti, puedes llamar a tu operador de servicio a clientes de tu línea y pedir asesoramiento.

Espero haberte ayudado un poco con está app, no olvides dar like y seguirnos por Twitter.

Leave a Reply