Cómo deshabilitar el historial de chat de Google Talk

Si por lo general utiliza Gtalk – servicio de mensajería instantánea desarrollado por Google – para comunicarse con tus amigos, es posible que la memoria de tu bandeja de entrada se utiliza para registrar todas las conversaciones y deja menos espacio para mensajes importantes . Además, puede mantener información peligrosa, ya que puede haber proporcionado algunos datos confidenciales como contraseñas bancarias.

Aprende a no guardar el historial de todos los mensajes a la vez a través de este tutorial preparado para ti. Echa un vistazo a este tutorial:

desactivar google talk

Paso 1. Inicia sesión con tu cuenta de Gmail. Después de que tu dirección de correo electrónico la hayas ingresado, haz clic en el menú de configuración que se encuentra en la esquina izquierda de la pantalla;

Paso 2. Haz clic en la opción “Configuración”;

Paso 3. Haz clic en la categoría de “Chat”;

Paso 4. Entre todos los ajustes de Chat que se enumeran, el segundo es “Mi historial de chat”. Marque la casilla “No guardar el historial de chat” y el cambio se ha completado.

Incluso después de que tu cuenta se haya configurado para no guardar el historial de conversaciones de Gtalk, tus amigos que son dueños del histórial cuando hablen contigo y le es permitido guardar tus conversaciones. Para evitar esto, es necesario “Desactivar grabación” en las ventanas de conversación para cada uno, o si no deseas guardar los mensajes intercambiados. Aprende en el tutorial siguiente:

Paso 1. Elige el amigo que deseas desactivar la grabación de la conversación y haz clic en su nombre;

Paso 2. Con la ventana de conversación abierta, haz clic en “más”;

Paso 3. A continuación, seleccione la opción “Desactivar la grabación”.
Mensaje que confirma el cambio realizado

Paso 4. Después de elegir a desactivar la grabación de la conversación, aparecerá un mensaje de confirmación en el lugar donde aparecen los mensajes intercambiados por los usuarios.

Leave a Reply