Descargar cabeceras para Twitter en PortadasTW

Hoy en Solodirectorios te presentamos PortadasTW, en donde podrás descargar cabeceras para tu cuenta de Twitter.

Gracias al nuevo diseño de la plataforma de microblogging, en donde implementó la función de poder personalizar el diseño de una cuenta individual a través de imágenes de cabecera, se ha creado la necesidad de conseguir la imagen adecuada para complementar el diseño de una determinada cuenta.

Las cabeceras de Twitter son una nueva forma de modificar a gusto el diseño de una cuenta individual, ya que gracias a ellas, la imagen de fondo y los colores de texto y enlaces, podemos adecuar nuestra cuenta a nuestros gustos.

portadastw para twitter

PortadasTW: sitio en donde descargar cabeceras para Twitter

Afortunadamente gracias al sitio web PortadasTW podremos tener una gran variedad de imágenes para elegir cuál instalar en nuestro perfil de Twitter. Se trata de un blog en el que periódicamente publica portadas para Twitter, en donde no hay descripción alguna, simplemente está la imagen en el tamaño indicado, adaptada para instalarla desde la API del sitio.

A través del sitio podrás acceder a buscar las imágenes de cabecera que más te interese, ya que gracias al buscador podrás introducir las palabras claves relacionadas a la imagen que estés buscando, como así también gracias a las categorías y etiquetas plasmadas en la barra lateral, te serán de mucha utilidad para instalar la cabecera que necesitas.

Como instalar una cabecera con PortadasTW?

Simplemente una vez que hayas encontrado en el sitio la imagen de cabecera que estás buscando, tendrás que presionar en un botón azul llamado “Instalar la imagen”, que aparece en la página individual de cada cabecera.

portadastw cabeceras twitterUna vez hecho el paso anterior, se nos abrirá una ventana en donde nos aparecerán dos opciones marcadas: “Seguir a @tuitfan” y “Twittear esto”, si estás conforme con eso, tendrás que presionar el botón “Pulsa para instalar”.

En el tercer paso tendremos que, desde la página oficial de Twitter, aceptar la aplicación del sitio que automáticamente instalará la cabecera que hemos seleccionado.

Una vez que hayas instalado esta aplicación en tu perfil de Twitter, podrás instalar todas las cabeceras que necesites sin necesidad de hacer los pasos anteriores.

Te recomendamos que sigas el perfil de Twitter que tiene PortadasTW, ya que allí podrás mantenerte al tanto de las nuevas imágenes de cabeceras que suben a menudo al sitio. Gracias a este sitio, no es necesario descargar cabeceras de Google, ni nada similar, ya que con unos pocos clics podrás personalizar tu cuenta de Twitter.

Leave a Reply