Crear música online con AudioSauna

Mediante esta aplicación web podremos acceder a crear música online desde nuestro navegador, sin necesidad de utilizar algún instrumento conectado al ordenador. AudioSauna se llama la herramienta que nos permite crear música utilizando sonidos existentes en esta plataforma, como así también aquellos sonidos que tengamos en nuestro ordenador y necesitemos mezclarlos para formar una excelente composición.

Características de AudioSauna

Esta aplicación web se destaca por ser muy liviana, lo que permite que pueda ser accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, como ser tabletas, computadoras portátiles, y hasta celulares inteligentes.

crear-musica-audiosauna

AudioSauna es una plataforma de trabajo, la cual sostiene diferentes herramientas de edición con las cuales podemos grabar, escribir, editar y mezclar diversos sonidos para conformar una composición propia creada desde la web. Posee varios sintetizadores polifónicos avanzados, y herramientas para aplicar efectos en tiempo real desde nuestro navegador.

Una de las características que más debemos resaltar al hablar del AudioSauna es el sintetizador analógico virtual, el cual posee dos osciladores analógicos, varios tipos de filtros, moduladores, envolventes, efectos de distorsión, chorus y bits.

En el transcurso de la creación y edición de nuestra composición musical, con la ayuda de esta aplicación, tendremos la oportunidad de segmentar sonidos y efectos a través de capas, lo cual resulta verdaderamente útil al momento de probar cómo suena quitando y agregando capas.

Más acerca de AudioSauna

Podremos exportar nuestras composiciones, creadas con la plataforma virtual AudioSauna, en archivos MP3 y Wav.

Esta aplicación fue creada por la compañía Naive Solutions de Finlandia, especializada en la creación de música, lo que te garantiza tener las herramientas de primera calidad para lograr un trabajo completo y de gran rendimiento. Leyendo un poco el blog oficial de esta aplicación, he encontrado constantes mejoras a los problemas que viene atravesando esta aplicación, lo que habla muy bien de la empresa ya que constantemente está mejorando y agregando nuevas funciones al AudioSauna.

Resumiendo: con la aplicación AudioSauna podremos crear composiciones musicales desde nuestro navegador utilizando sintetizadores, filtros de calidad, añadiendo diversos efectos incluidos en la plataforma, agregando presentaciones y bases citando el estilo de las diferentes épocas por las que ha transcurrido la música mundial, utilizando el teclado digital con el que podremos combinar nuestras propias notas musicales, y usando un secuenciador especial el cual viene incluido con funciones avanzadas para conocedores sobre el tema. Existen muchas aplicaciones web similares a la ya nombrada, de las cuales en los próximos días haremos una reseña pertinente para cada una.

Leave a Reply