Cómo configurar el teclado de Windows y cambiar el idioma

configurar el teclado de Windows y cambiar el idiomaConfigurar el teclado en Windows es bastante simple, pero no todos saben cómo hacerlo. En la compra de un ordenador, a menudo el periférico no está configurado de acuerdo con el idioma local, lo que puede dar lugar a problemas al escribir un documento, Este tutorial esta preparado para enseñar a ajustar el teclado en unos pocos pasos.

Paso 1. Ir al menú “Inicio” y haz clic en “Panel de control”;

Paso 2. Ve a “Reloj, idioma y región: Cambiar teclados u otros métodos de entrada”;

Paso 3. En la ventana que se abre, haz clic en “Cambiar teclados …”;

Paso 4. Una nueva ventana llamada “Servicios de texto e idiomas de entrada”, aparece en la pantalla en la ficha “General”, asegúrese de que la opción “Español” este seleccionada. Si es así, el teclado ya está configurado correctamente..

Paso 5. Si la opción no está presente y se selecciona otro tipo de teclado, haz clic en “Añadir”;

Paso 6. En la siguiente ventana llamada “Agregar idioma de entrada”, busque el lenguaje “español”. Haz clic en el signo “+” plus; Al abrir, mirar de nuevo en el signo “+”. En “teclado”, seleccione la opción “Español y haz clic en “OK”.

Listo. El teclado se ajusta a los usuarios de habla española. Para probar, abre un documento de Microsoft Word o el Bloc de notas y escribe las palabras que tienen acentos. Si la ortografía es correcta, has seguido todos los pasos correctamente.

Leave a Reply