Cómo elegir un PC Gamer

Si estás interesado en comprar un ordenador para videojuegos aquí te mostramos unos consejos para saber cómo elegir un PC Gamer.

¿Qué potencia?

Esta parte es imprescindible, hay que acertar en la potencia necesaria ya que hoy por ejemplo los juegos pueden correr perfectamente pero dentro de uno o dos años los videojuegos serán más exigentes y necesitarás comprarte otro, por eso es mejor tener un buen procesador desde el principio.
Necesitaremos al menos 4 núcleos bien dotados, que ronden los 2-3 Ghz, un i5 sería bueno para empezar o si quieres ir un paso más adelante prueba con un i7 como por ejemplo el Core i7-3630QM.
En cuanto a las tarjetas gráficas, tampoco hay que darles mucha importancia con una GT550M iría perfecto, pero de ahí para abajo puede llegar a haber problemas. Y la RAM, de 4gb para arriba, recomendando 8gb si es posible, aunque 16gb sería lo perfectísimo.

PC gamer¿Qué pantalla?

Ahora con las últimas novedades hay incluso pantallas 3D pero el modelo típico más recomendado es el Full HD (1920 x 1080).

¿Qué teclado?

El modelo de teclado para nuestro PC Gamer nos da igual, siempre y cuando tenga las teclas bien definidas.

¿Qué almacenamiento?

Aquí es más importante tu opinión, puedes elegir un almacenamiento muy grande como por ejemplo uno de 1TB o 2TB o puedes volcarte en uno muy pequeño y tener los juegos instalados en otro disco duro externo, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, con la memoria pequeña el ordenador obviamente tarda menos en cargar pero tendrás que tener los videojuegos instalados en otro directorio, en cambio, con un disco duro de almacenamiento grande, tardará en cargar un poco más y tendrás todos los juegos en un mismo lugar, para gente organizada es mejor esta opción.

Tambien como consejo cabe destacar que si vas a comprar un portátil ten cuidado con la batería, una batería de seis celdas dura alrededor de una hora de juego continuado.

Leave a Reply