Buscar íconos gratis con Find Icons

Se trata de una página web llamada Find Icons que ofrece al visitante la posibilidad de buscar íconos para luego descargarlos gratis y sin complicaciones.

Para aquellas personas que se dediquen a realizar diseños gráficos con su computadora, les será de mucha utilidad este sitio web, debido a que es un buscador similar a Google, que nos ofrecerá la poibilidad de buscar únicamente íconos. Al utilizar el buscador de imágenes de Google, el mismo nos arrojará un listado enorme de fotos, imágenes, ilustraciones y demás poco exactas, por lo que aquellos interesados en el diseño gráfico siempre tienen a mano páginas web que se dedican a publicar recursos para diseñadores, como ser paquetes de pinceles para Photoshop, íconos, degradados y demás efectos útiles. Recomendamos guardar en la lista de sus sitios favoritos el llamado Find Icons, que contiene una enorme cantidad de íconos de toda clase.

Find Icons iconos gratis

Find Icons buscador de íconos gratis

Aproximadamente son 400 mil íconos los que este buscador de íconos almacena en su base de datos, y a los cuales cualquier persona puede descargar en forma gratuita, y sin necesidad de registrarse. A través de este motor de búsqueda podremos encontrar el ícono que estamos buscando de una manera mucho más sencilla que los buscadores convencionales como Google, Yahoo! y Bing, debido a que ofrece la posibilidad de introducir filtros a la búsqueda, como ser tamaño de las imágenes, fondo, colores, estilos, entre otros.

Características de Find Icons

Find Icons introduce en la página de cada ícono subido a este sitio, una serie de opciones y detalles sobre el mismo, como ser:

  • El nombre de la persona que diseño el ícono
  • Licencia: puede ser para uso comercial o para uso no comercial
  • Tamaño
  • Cantidad de descargas
  • Etiquetas

Además en la sección que alberga a cada ícono encontraremos los distintos tipos de formatos que tienen, en conjunto de su botón para descargarlo. Entre los formatos podemos encontrar: ICO, ICNS, PNG, ICO multi resolución. Además el sitio también nos permite convertir la imagen en el formato que nosotros queramos, desde la web, y para luego descargarla. Los formatos a convertir un ícono subido a Find Icons son: BMP, JPEG, TGA, EPS, PSD, TIFF, GIF y SVG.

Find Icons, el buscador de íconos gratis más grande en español, nos da la posibilidad de trabajar nuestros propios íconos. Si eres diseñador, te puedes registrar en el sitio para luego subir tus trabajos a este portal de íconos para recibir un amplio reconocimiento de sus usuarios fieles.

Leave a Reply