Conoce las cinco aplicaciones para bloquear las llamadas no deseadas en tu smartphone

Recibir llamadas de algún servicio de telemercadeo no deseado que insiste en la oferta de un producto es algo muy común últimamente, pero esto se puede evitar con la ayuda de tu smartphone. Algunas aplicaciones son capaces de evitar todas las llamadas de números específicos, incluyendo desconocidas. Echa un vistazo a la lista de las principales aplicaciones de bloqueo de llamadas y sus características.

Mr. Number (Android)

Mr. Number es una aplicación gratuita para dispositivos Android, capaz de bloquear las llamadas y mensajes de texto desde cualquier número de teléfono indeseado, incluyendo los que son privados. Una característica muy interesante del programa es su capacidad para evitar las llamadas de sólo una determinada localidad.

bloquear llamadas en smartphone

La aplicación también ofrece la posibilidad de registrar los números de teléfono como spam, enviarlos a una base de datos central que alertará a otros usuarios. Además, puede enviar mensajes de texto gratis entre todos los que han instalado la aplicación, como una pequeña red de seguridad social.

iBlacklist (jailbroken iOS)

El iBlacklist es una aplicación para iPhone que te permite bloquear las llamadas y SMS desde números no deseados. La aplicación ofrece dos modos de gestión de las conexiones: listas negras, donde el usuario puede definir cuales están bloqueadas y listas blancas, que determina los únicos contactos que podrán contactar contigo, los demás se ignoran y los intentos se inscriben en un historial.

El iBlackList está disponible en Cydia – Alternative Apps Store de Apple – por £ 19 y sólo los dispositivos con jailbreak pueden usarlo.

Control de llamadas (Call Control de Android)

El Call Control es una aplicación disponible para Android y Blackberry, cuyo propósito es bloquear los números de teléfono indeseados. La aplicación, sin embargo, tiene una gran diferencia: una lista de contactos de las empresas de telemarketing con registro previo. Por lo tanto, el usuario sólo tiene que descargar la aplicación y ya está protegido de muchos enlaces de empresas que ofrecen productos que no son de interés.

La aplicación tiene una versión para Blackberry y Android, y es sólo gratis durante 7 días. Al final de este período de prueba, debe pagar $ 7,99 para seguir utilizandolo.

EveryCall Teléfono de búsqueda inversa (iOS)

La otra opción es la aplicación iPhone EveryCall que promete ayudar a identificar los números de teléfono no deseados y marcar rápidamente como spam. Su diferencia y control de llamadas para Android es la base de datos con los números de servicios de telemarketing pre-registrados. El programa es compatible con el sistema operativo iOS desde la versión 5.0.

NQ Call Blocker

Esta aplicación gratuita para dispositivos Android, tiene varias características para asegurarse de que el usuario no sea molestado en contra de su voluntad. El Call Blocker puede poner un número en la lista negra, bloquear SMS, hacer una copia de seguridad de nuestra lista de contactos, transferir nuestra agenda a otro teléfono inteligente, borrar el historial de llamadas y la protección de los datos privados. Al bloquear una llamada, el usuario sólo puede rechazar, reenviarlo o responder a mensajes de texto automático.

Leave a Reply