Baseball Superstars 2013 para Android

Si te gustan los juegos de deportes, te recomendaremos el Baseball Superstars 2013 para celulares Android.

Se trata de un entretenido juego que por meses ha encabezado las listas de los más jugados, como así también de los más descargados, por supuesto abajo de AngryBirds y similares que son de los más populares.

El tener un juego en tu dispositivo Android te será de mucha utilidad, no tan solo por el entretenimiento que te proporcionará, sino que podrá ayudarte a pasar esos momentos en donde no tienes nada que hacer, y puedes sacarle el mejor provecho a tu dispositivo tecnológico de alta calidad.

baseball superstars 2013 android

El juego llamado Baseball Superstars, recientemente ha lanzado su versión 2013, debido a que fue desarrollado hace tiempo y ha introducido notables mejoras, tanto a la jugabilidad como a los gráficos en sí, ya que el juego se hizo muy popular en el 2012. Como podrás ver las imágenes esta aplicación trata de permitirle al usuario que interactúe jugando partidos de baseball utilizando jugadores de caricatura, muy similar al animé japonés, lo que es un gran punto a favor para quienes no les gusta las malas imitaciones de los seres humanos.

Metas del juego Baseball Superstars 2013

El juego en sí tiene diversos modos, como ser torneo, partida rápida, e incluso retos de tiempo y demás, por lo que resulta verdaderamente entretenido ya que a través de estos diferentes modos de juego podremos extender el límite de esta aplicación debido a que no será fácil llegar a la final, cumpliendo todos los retos y ganando los torneos y copas que se nos presentarán.

baseball superstars android

Desbloquear niveles y objetos en Baseball Superstars 2013

Además Baseball Superstars 2013 para Android incluye una serie de retos, desde los cuales podremos ir desbloqueando objetos y otros niveles, lo que resulta aún más interesante si nos gusta mucho el juego.

Si bien es un juego bastante sencillo, será muy complicado comenzar a jugarlo ya que para ello hay que entender la metodología de juego, lo que resulta un poco complicado a veces.

Este juego disponible no tan solo para dispositivos Android, sino que también he visto versiones para BlackBerry, iPhone y dispositivos similares.

Recomendamos visitar la página oficial de Baseball Superstars en Facebook, y seguir las publicaciones si eres un jugador habitual de esta aplicación, debido a que allí publican a diario novedades, lanzamientos, errores o bugs, correcciones y demás publicaciones relacionadas a este juego.

Baseball Superstars 2013 para Android, el juego de béisbol gratis que estabas esperando.

One Response

  1. manuel 23 septiembre, 2013

Leave a Reply