Apple cambiará tu Iphone por uno nuevo

¿Estarías dispuesto a renovar tu smartphone por uno nuevo de la misma empresa, entregando tu antiguo smartphone?

Este plan renove es lo que Apple pretende hacer en breve para fidelizar a sus clientes. Existen operadoras que ya ofrecen realizar este cambio a sus clientes, donde el cliente puede entregar su antiguo móvil para poder acceder a un nuevo terminal.

apple-iphone-5Hasta ahora en Apple solo se había podido realizar un plan de reciclaje, donde entregabas tu antiguo iphone, y recibías un vale para comprar productos de Apple, pero nunca un plan renove, como se si se realiza en otras empresas.

SegúnBloomberg, Apple estaría dispuesta a realizar este servicio con sus clientes, pudiendo entregar un antiguo iphone, y cambiarlo por el iphone 5.

De esta manera Apple se aseguraría un mayor número de usuarios con el iphone 5. Los destinos de los «antiguos» iphones serían mercados emergentes, donde Apple pretendería aumentar su cuota de mercado. De momento Apple no se ha pronunciado al respecto, pero debemos estar atentos por si en las tiendas oficiales empiezan a sustituir modelos antiguos de iphone por el iphone 5.

Leave a Reply