Acer Liquid E2: mas que un smartphone de medio costo

El mercado de los teléfonos inteligentes Android de entre coste medio / bajo ha crecido mucho últimamente y cómo Acer no quiere quedarse atrás, la famosa marca asiática sólo oficia más de un dispositivo que promete ser muy interesante y conquistar aquellos que deseen adquirir un dispositivo de una gama de precios para este aspecto. Descubre con nosotros este nuevo Acer Liquid E2.

Este nuevo Acer Liquid E2 es otro dispositivo de gama baja / media que promete un rendimiento aceptable y un precio asequible. Para ello cuenta con algunas características interesantes que se destacan como son las siguientes:

acer liquid e2Quad-core SoC con MediaTek MT6589 Cortex-A7 núcleos a 1,2 GHz;
Pantalla de 4.5 pulgadas IPS con una resolución de 540 x 960;
1 GB de RAM;
PowerVR GPU SGX544MP;
Foto del sensor 8 megapíxeles;
4 GB de memoria interna ampliable mediante micro-SD;
Android 4.2.1 Jelly Bean;

En el área de conectividad de este dispositivo tiene HSPA + (es decir, 3G), WiFi, Bluetooth 3.0, un receptor GPS con A-GPS y una radio FM, siempre es útil cuando queremos escuchar otra cosa que nuestra colección de MP3.

El Acer Liquid E2 debe venderse en algunos países, como Bélgica, Nueva Zelanda, Ucrania, España, Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia a un precio de 229 €. Increíblemente o no, Portugal está fuera de esa lista. En latinoamerica todavía no se ha emitido una fecha oficial para su lanzamiento, pero se prevé que sera a mediados de junio.

Para terminar queda por decir que Acer ha revelado que lanzará también una versión del Acer Liquid E2 con dual-sim.

Leave a Reply