5 Aplicaciones que no deben de faltar en tu android este 2014

De seguro tú te has preguntado ¿y ahora que  aplicación instalo en mi android?  Pues como tú sabes google play tiene una gran infinidad de aplicaciones que podemos ver.

Las app que siempre solemos recordar cuando hacemos está pregunta son WhatsApp, Facebook, Twitter y otras cuantas más. Sin embargo, hay muchas opciones que te falta por conocer y es lo que vamos a hacer el día de hoy.

5 aplicaciones que nunca deben de faltar en tu android este 2014

1.-Any.DO Nuestra lista de tareas

app Any.DOMuchos de nosotros tenemos el día muy atareado, pero con esta aplicación podemos  organizarnos mejor. Any.DO es un app muy buena pues podemos organizar nuestras tareas y es el complemento perfecto para Hassle Me!

Los avisos de las tareas que tenemos que realizar, al momento de alertar, podemos finalizarlas o bien que nos avise más tarde.

Requiere 2.2 y versiones superiores

Precio: Gratis – Versión: 2.39 – Tamaño: 8,6M

2.- BBM

app BBMLa mayoría conocemos está aplicación, el Blackberry Messenger para android, es un buen método para las personas que quieren comunicarse con sus amigos que usan blackberry.

Blackberry Messenger para android

 Requiere 4.0 y versiones superiores

Precio: Gratis – Versión: 1.0.3.87 – Tamaño: 13M

3.-Skitch

app SkitchEs una app que ha ganado buena posición en las aplicaciones que sirven para la edición de imágenes. Además con está app podemos agregar anotaciones, presentaciones laborales o simplemente para jugar una buena broma a tus contactos.

Skitch

Requiere: 2.3 y versiones superiores

Precio: Gratis – Versión SV – Tamaño SV

4.-Dolphin Zero

Dolphin ZeroEsté pequeño es el navegador más seguro con el que tú te podrás encontrar en cualquier lado, pues este navegador te brinda la seguridad de que borrara todos tus datos unas vez hayas cerrado el navegador.

Requiere: 2.2 y versiones superiores

Precio: Gratis – Versión 1.0.0 – Tamaño 586k

5.- Microsoft Remote Desktop

Microsoft Remote DesktopEstá app es creada por Microsoft, es una app muy buena si tú quieres controlar tu PC con tu Smartphone, la única condición que piden es que este encendida la app.

Microsoft Remote Desktop

 Requiere: 2.2 y versiones superiores

Precio: Gratis – Versión 8.0.4.24341 – Tamaño 4,5M

Estas son las 5 app que te presentamos el día de hoy, esperamos te hayan gustado y que nos sigas en Facebook o Twitter.

 

Leave a Reply