4 Aplicaciones que debes tener en tu Android

Como bien sabemos, hay una infinidad de aplicaciones en la Play Store de Google listas para ser instaladas en nuestro dispositivo con Android, y aunque algunas puedan resultar útiles o divertidas, son muy pocas las que podemos mencionar como indispensables en nuestro Smartphone, pero en esta ocasión quiero presentarte estas 4 aplicaciones que debes tener en tu Android, créeme cuando te digo, te salvaran la vida más de una vez.

aplicaciones androidGoogle Maps:

El mundo en tus manos, o al menos todos los mapas para que puedas recorrer tranquilamente por casi cualquier ciudad del mundo. Desde mi punto de vista, Google Maps, es la aplicación de mapas satelitales más completa que he podido utilizar, no solo nos da una ubicación exacta del sitio que estemos buscando, sino que también nos ofrece una visión bastante exacta de la simbología del lugar, asi como el tráfico de la ciudad, el relieve, latitud y las imágenes satelitales que han podido ser recolectadas con el paso de los años.

Además, Google Maps nos da señales de los sitios turísticos o con mayor renombre de cada ciudad, desde Aeropuertos, Hoteles, Restaurantes, Universidades, Tiendas Departamentales y muchísimos sitios de interés. Una aplicación pensada para aquellos a los que nos gusta viajar.

Descarga Google Maps desde Play Store

Google Docs (Google Drive)

Una oficina sin necesidad de estar en un solo lugar, esa es la posibilidad que nos ofrece Google Docs. Aunque el nombre de esta aplicación es Google Drive, es conocido mundialmente por los usuarios de Android como Google Docs, y nos permite tener la mayoría de las aplicaciones necesarias para el trabajo de una oficina o para uso personal, con la posibilidad de poder crear o editar tus documentos necesarios, desde la comunidad de tu tableta o teléfono inteligente.

Con Google docs, podemos crear Documentos de Texto Enriquecido y Hojas de Cálculo profesionales, y guardarlos directamente a nuestra cuenta de GDrive, aprovechando todos los beneficios de la tecnología Cloud (nube) de Google, para asi poder compartirlos con nuestros conocidos o socios de trabajo, pero no se limita ahí, sino que nos da la posibilidad de usarlo de manera personal, compartir fotos y textos con nuestros amigos y familiares, lo cual enriquece la utilidad de esta grandiosa aplicación para Android.

Descarga Google Drive desde Play Store

AppManager

AppManager te da la posibilidad de tener un perfecto control de todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu Android, permitiéndote Eliminar aquellas que no utilizas, hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones favoritas y de obtener toda la información técnica de cada aplicación que nuestro sistema operativo tenga en su interior.

Mediante un sencillo sistema de listas, AppManager te mostrara, ya sea ordenado por nombre, tamaño o fecha de instalación, todas y cada una de las Apps que posee tu Smartphone o Tablet, además, posee herramientas para que puedas administrar dichas aplicaciones a tu entero gusto.

Descarga AppManager desde Play Store

Easy Battery Saver

Con esta aplicación, no volverás a preocuparte por el rendimiento de la bacteria de tu dispositivo Android, ya que nos facilita la administración de nuestro consumo de energía, obteniendo el máximo rendimiento de nuestro dispositivo, y ahorrándonos la tarea de recargarlo frecuentemente.

Easy Battery Saver mejora el rendimiento de nuestra batería, alargando no solo el tiempo entre cada recarga, sino también el tiempo de vida de la misma. Es mediante la optimización de la utilización de los recursos de nuestra pantalla, la cantidad de brillo y luminosidad que esta consume, asi como regular las conexiones de internet y nuestros servicios de llamadas, ya que son estas funciones las que más energía consumen en nuestros dispositivos.

Descarga Easy Battery Saver desde Play Store

Espero que estas 4 Aplicaciones, mejoren tu experiencia al usar tus Dispositivos con Android, y que puedas asi, obtener un mayor rendimiento y mayores beneficios al utilizarlo.

Leave a Reply